Rubén de Lis Tour USA “SOLD OUT” in Brooklyn

Buen@s amigos, familiares y fans, aquí un servidor, Rubén de Lis, que con cariño os escribe y describe un poco de la experiencia en los Estados Unidos, en esta Gira de enero y febrero de 2019 , concretamente en la zona de New York, Manhattan, Bronx, New Rochelle, etc.

La idea es ir compartiendo con todos nuestro paso por estas ciudades y barrios y  parroquias en todos los eventos que hagamos aquí. Les dejamos unas fotos de los 3 primeros conciertos donde pudimos compartir Música, Fe y Testimonio de Vida.

El pasado viernes, 18 de enero, tuvimos la bendición de estar en la “River Community” (Río Poderoso Community),  Adorando al Rey, con nuestro  amigo y bro en la fe Juan Arcilla,  junto al gran  predicador Jorge Andrés y una comunidad maravillosa y bendecida que nos acogió como en casa.

El sábado, 19 de enero, estuvimos en dos eventos: por la mañana compartiendo con el gran Javier Bosque, en una fantástica  charla sobre Salud para Coordinadores de varias Iglesias de distintas denominaciones, donde también hemos tuvimos la oportunidad de presentar “Lo mejor de mí” y dar un poco de testimonio mi esposa Dilmaria y yo.

Ya por la tarde  del mismo sábado estuvimos en la parroquia de Sta. Cecilia  en un Encuentro fraternal para músicos, predicadores y dirigentes parroquiales.

Aquí va también  un pequeño video tocando:

Y el domingo 20, en la Fiesta Grande de nuestra Señora de la AltaGracia, en Brooklyn, compartimos una mañana  con varias actividades hechas  con mucho cariño y vocación. Aquí os dejamos  un recuerdo con unas fotos en  el Gimnasio de la escuela parroquian con un cartel de  “SOLD  OUT!  Damos gracias a Dios por tanta Bendición”.

Gracias a Juan Yzuel (EsperanzARTE) de España,  a Javier Bosque, Conce Bosque, Amantina y Trudi Durán, Luis de los Santos y todos los que organizaron esta gran Fiesta,  en un dia tan importante, y por supuesto MUCHAS GRACIAS a todos los asistentes Dominicanos y de todas las naciones que vinieron a compartir. “¡Somos una Gran Familia!”

En breve compartiremos toda la Agenda de eventos  para el mes de febrero aquí en New Yok:  Rubén de Lis On Tour – USA.

El lunes 21 , mi esposa y yo hicimos un poco de turismo en Manhattan, ¡qué maravilla! Aunque hacia frío, nos lo pasamos genial visitando el Empire State, Madison Square Garden y el Bryant Park. En fin, un comienzo de gira  inmejorable, ¡Gloria Bendita!

Gracias por vuestro cariño y para cualquier cosa estamos a vuestra disposición. Déjanos tu contacto, tus  inquietudes y/o comentarios.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que pueda ir a tu Parroquia, Grupo de Oración o Evento.

!!! AGENDA  ABIERTA 2019 !!!

God Bless You!

See you later!

#enmanosdeDios #Rubéndelisontour #Tumejorsoldado #newyork #usa #Riopoderosocommunity #loop #flamenco #brooklyn #transfiguration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *